Menu
My cart

No hay productos en el carrito.

Ir a la tienda

Experiencias de Aprendizaje

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información."

Albert Einstein

Nuestro objetivo es despertar el potencial total, desarrollar las habilidades y destrezas de las personas, necesarias para que alcancen sus metas y materialices sus sueños.

Hoy en día el desarrollo humano, personal y profesional no apunta a la adquisición de conocimientos, apunta a modificar el comportamiento del ser humano.

En Grupo RK contamos con experiencia de más de 16 años capacitando a particulares y empresas.

Nuestros cursos, talleres y conferencias están diseñados con una mezcla de procesos destinados a modificar las creencias subconsciente que determian nuestro comportamiento. Todas las técnicas y procesos utilizados están apoyados por las investigaciones científicas más avanzadas en neurociencias, biología, psicología, sociología y física cuántica.

Capacitación inovadora

Nuestros programas van más allá del conocimiento, despertando a una nueva realidad.

Utilizamos técnicas destinadas a modificar el subconsciente, combinadas con contenido de vanguardia, en un entornos de aprendizaje flexibles, colaborativos y dinámicos.

Instituciones

Crea experiencias de aprendizaje dinámicas, aprovechando las técnicas, herramientas y la plataforma online de Grupo RK..

Particulares

Amplia tus conocimientos y habilidades profesionales y personales, toma control sobre tu destino.

Empresas

Mejora las habilidades de los empleados y cambia creencias limitantes que impiden el crecimientoy la inovación.

Experiencias de Aprendizaje
por Categorías

La salud mental y la salud física tienen una relación bidireccional y compleja. La OMS (Organización Mundial de la Salud) define la salud como un estado de bienestar físico, mental y social y no simplemente la ausencia de enfermedad o debilidad. “La salud no existe sin salud mental”.

La comunicación no verbal tiene que ver con gestos, sonidos, movimientos y otros elementos paralingüísticos que acompañan al uso del lenguaje verbal para destacar y/o dirigir el mensaje verbal. La comunicación no verbal puede confirmar el mensaje verbal o por el contrario, delatar un mentira.

El desarrollo personal está enfocado a mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades intra personales, inter personales y de los propios potenciales. El objetivo es mejorar la calidad de vida, y contribuir a la realización de sueños y aspiraciones.

Por desarrollo profesional no referimos a la adquisición de conocimientos e incremento de habilidades, cuyo objetivo principal es desarrollar el potencial total de la persona aportando más valor a su entorno laboral y social, logrando un costante crecimiento en su camino profesional.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.